domingo, 20 de marzo de 2011

Quiero ser pan.



QUIERO SER PAN


Es joven el que espera,
el que sabe caminar,
el que lucha por el reino,
sin volver la vista atrás.
El que da su mano al otro,
el que sabe transformar,
el que es pan para los pobres,
defendiendo la verdad.


    QUIERO SER PAN
    PARA EL HAMBRE SER EL PAN
    DE MI PUEBLO Y CONSTRUIR
    EL ESCÁNDALO DE COMPARTIR. (Bis)


Es joven el que arriesga,
el que sabe caminar,
el que siempre se pregunta,
sin volver la vista atrás.
El que sabe hacer historia,
el que sabe transformar,
el que es voz de los pequeños,
defendiendo la verdad.


    QUIERO SER PAN
    PARA EL HAMBRE SER EL PAN
    DE MI PUEBLO Y CONSTRUIR
    EL ESCÁNDALO DE COMPARTIR. (Bis)


El que sigue a Jesús pobre,
el que sabe caminar,
el que apoya la justicia
sin volver la vista atrás.
El que vive siempre abierto,
el que sabe transformar,
el que no anda con los otros
defendiendo la verdad.


    QUIERO SER PAN
    PARA EL HAMBRE SER EL PAN
    DE MI PUEBLO Y CONSTRUIR
    EL ESCÁNDALO DE COMPARTIR. (4 veces)
    QUIERO SER PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario