domingo, 12 de diciembre de 2010

El Señor Dios nos amó.




EL SEÑOR NOS AMÓ.
 
1.-El Señor Dios nos amó
como nadie amó jamás.
Él nos guia como estrella
cuando no existe la luz.
Él nos dá todo su amor
mientras la fracción del pan.
Es el pan de la amistad,
el pan de Dios.
 
     ES MI CUERPO TOMAD Y COMED,
     ESTA ES MI SANGRE TOMAD Y BEBED.
     PUES YO SOY LA VIDA, YO SOY EL AMOR.
     OH SEÑOR, CONDÚCENOS HASTA TU AMOR.
 
2.-El Señor Dios nos amó
como nadie amó jamás.
Sus paisanos le creian
hijo de un trabajador.
Como todos, El también
ganó el pan con su sudor
y conoce la fatiga y el dolor.

     ES MI CUERPO TOMAD Y COMED,....
 
3.-El Señor Dios nos amó
como nadie amó jamás.
El reúne a los hombres
y les da a vivir su amor.
Los cristianos todos ya
miembros de su cuerpo son,
nadie puede separarlos de su amor.

     ES MI CUERPO TOMAD Y COMED,.... (BIS)
     OH SEÑOR, CONDÚCENOS HASTA TU AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario